Acerca de Multiseguros Galicia


Multiseguros Galicia

¿Quiénes somos?

Multiseguros Galicia comienza en 1990 como agencia de seguros, obteniendo en 2008 de la Consellería de Economía e Facenda la acreditación administrativa para operar como correduría de seguros (GX-061). Posteriormente y con vistas a seguir ampliando horizontes iniciamos expediente para tramitar la autorización a nivel nacional, obteniéndola en 2011 (DGSFP J-2817). De capital privado independiente, sin vinculaciones accionariales o empresariales con bancos o compañías aseguradoras, ni grupos empresariales.

Realizamos única y exclusivamente labor de mediación, buscando las mejores condiciones del mercado para nuestros clientes. Tenemos contratada póliza de Responsabilidad Civil Profesional y Capacidad Financiera conforme exige la Ley de Mediación. Contamos con las aseguradoras más importantes del mercado nacional.

En estos 26 años nuestros clientes; personas y empresas son nuestro mayor patrimonio, y trabajamos para que se sientan confiados con nuestra gestión proponiendo soluciones aseguradoras para cada situación y dando formación continua a todo nuestro personal.